DR. VASQUEZ LIMAYLLA EDWIN VIDAL

CMP 23043
RNE 13682

El Dr. Edwin Vidal Vásquez Limaylla, director de Clínica Saint Paul y Capilar Center, cursó la carrera de Medicina Humana y obtuvo el título de Médico Cirujano por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) en 1990. Realizando durante su último año el internado médico en el Hospital Docente Hipólito Unánue del Ministerio de Salud.

En 1991, ya consagrado con su titulación, se especializó en Cirugía General por cuatro años en el Programa de Residentado Médico de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal para luego embarcarse a São Paulo, Brasil en 1995.

Durante esa estadía y gracias a su participación de dos años en el Programa de Postgrado de la Universidad Santa Cecilia dos Bandeirantes y del Instituto de Pesquisa Médico-Científica de São Bernardo do Campo, se consagró en 1997 como cirujano plástico con especialización internacional; obteniendo además, el reconocimiento del Colegio Médico del Perú como médico cirujano con certificación a nivel internacional.

Y reforzando su especialización, producto de sus nuevos estudios en el Programa de Postgraduado de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo en el Área de Clínica Quirúrgica del Dpto. de Cirugía de la FMUSP, logró titularse como Doctor en medicina en el 2003.

Asimismo, en la búsqueda de seguir perfeccionando sus intervenciones, realizó diplomados referentes a su campo de estudio como la “Elaboración, Ejecución y Evaluación de Proyectos de Investigación Científica en Salud”, “Administración y Gestión de los Servicios de Salud”, “Epidemiología Hospitalaria” y “Recertificación del Título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora” para complementarla con la Cirugía Plástica.

Producto de su trayectoria profesional y de su participación en congresos internacionales, el Dr. Edwin Vásquez ha tenido la oportunidad de presidir diversos seminarios y congresos en el Perú avalados por el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins para reunir a los cirujanos plásticos más influyentes y destacados del exterior del país con la finalidad de compartir los últimos avances tecnológicos y de investigación sobre esta especialidad.

Y lo más gratificante para su tan entregada labor, fue ser considerado miembro de las sociedades más reconocidas a nivel mundial como la Sociedad Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ASPS), la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS), la Sociedad Brasilera de Láser en Medicina y Cirugía (SBLMC), la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica (SBCP) y la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica (SPCPRE).

Es así como el Dr. Edwin Vásquez se da inicio en la industria de las Cirugías Plásticas y comienza un importante y arduo proceso en esta especialidad para fundar y crear lo que es hoy una de las clínicas más importantes del país, Clínica Saint Paul.

Contáctame

Si tienes cualquier consulta médica, por favor no dudes en contactarme. También me puedes contactar por medio de las redes sociales.

Dirección:

Av. Javier Prado Este 4091 (frente al C.C. Jockey Plaza)

Teléfono:

(+51) 950-895-893

w

Correo:

edwinvidalvasquez@yahoo.es

Página web:

www.cirugiaplastica-edwinvasquez.com

Buscar más asociados de la Sociedad Peruana de Cirugia Plástica